domingo, 4 de enero de 2009

Inicio

La verdad es que no sé muy bien por qué inicio este blog... Llevo tiempo con una idea rondándome la cabeza: Exponer mi experiencia como profesional sanitario (tanto activo como futuro), y parece que me he decidido a ello con la web 2.0.

Con este blog quiero compartir con todo el que lo quiera leer reflexiones, tanto positivas como negativas, de infinidad de cosas... Puede ser desde una intervención que me marque, hasta algo que pensando me venga a la cabeza o algo que haya leído.

Espero que si alguien lo lee, se lleve de él una buena impresión por lo escrito y que vuelva a visitarlo tantas veces como quiera, pues aquí será bien recibido y los comentarios siempre agradecidos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Reflexiones de un sanitario by Sephirel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.